Destrucción de Residuos, Obsoletos y Discontinuos

Destrucción mecánica
La misma consiste en la desnaturalizacion de materiales no contaminates, es decir productos o mercaderias que la empresa decide descartar y que por motivos de seguridad, para preservar sus marcas y la calidad de sus productos, deben ser DESTRUIDOS previamente a su disposicion final en un relleno sanitario, para ello nuestra empresa cuenta con una autorizacion especifica de la OPDS y se podran EMITIR CERTIFICADOS OFICIALES sobre el servicio.

La cual es aplicable en aquellos casos en que empresas elaboradoras o comercializados de productos alimenticios, cosméticos, farmacéuticos, etc., deseen disponer de manera confiable, partidas vencidas o fuera de especificación, material de empaque con identificación comercial, etc. Siempre que no se trate de residuos que sean considerados peligrosos, estos materiales pueden ser dispuestos en rellenos sanitarios. La destrucción Mecánica de los mismos resulta una alternativa económica para su inutilización, imposibilitando que los materiales puedan reingresar al mercado por canales clandestinos.

El servicio culmina con el transporte y disposición final de los materiales inutilizados en rellenos sanitarios, recibiendo nuestros clientes los correspondientes “certificados de disposición”.

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?